domingo, 9 de septiembre de 2018

POR EL 45 ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA “EDUCOOP” REALIZAN CONFERENCIAS SOBRE IDENTIDAD, PRINCIPIOS Y VALORES COOPERATIVOS

Dr. TEDDY ARÉVALO
La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”, al conmemorar sus primeros 45 años o “Bodas de Zafiro”, realizará una serie de actividades sociales, académicas y culturales, entre ellas dos conferencias magistrales. Se trata de las cátedras “Identidad cooperativa, principios y valores para un mundo en cambio” e “Impacto de la Ley № 30822 (antes 1161) en las cooperativas” que se realizarán en el auditorio del Centro de Negocios Educoop, sito en la Av. Garcilaso de la Vega 1658, Cercado de Lima. La primera conferencia magistral la desarrollará el Lic. Ricardo Cruzatt, representante de la Cooperativa de las Américas, región de la Alianza Cooperativa Internacional; y presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP.

La segunda conferencia estará a cargo del Dr. Teddy Arévalo, director gerente del Estudio Arévalo y especialista en Derecho Cooperativo. Ambas conferencias se realizarán a partir de las 5:30 de la tarde, el martes 11 de setiembre en la dirección mencionada. El ingreso es totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario